EL AUDITOR OSCAR LAMBERTO RECIBIÓ ALUMNOS DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UBA EN LA AGN

Los alumnos de la Cátedra de Finanzas Públicas de la Carrera de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), acompañados por el profesor Juan José Permuy visitaron ayer 10 de marzo, la Auditoría General de la Nación (AGN) invitados como todos los años por el Auditor General, Oscar Lamberto.

Los alumnos pudieron escuchar al Contralor General de Paraguay,  Oscar Velázquez Gadea, quién se encuentra en el país por reuniones técnicas relacionados con el traspaso de mando, de Argentina a Paraguay, de la Comisión Técnica de Medio Ambiente (COMTEMA) de OLACEFS, la organización que nuclea a las entidades de fiscalización superior de Latinoamerica y el Caribe.

Velázquez Gadea expuso sobre el sistema paraguayo de rendición de cuentas. Lamberto detalló el funcionamiento de la AGN y mostró los resultados de la Auditoría Coordinada sobre el Agua que se hizo mientras estuvo a cargo de la COMTEMA.

El profesor Permuy agradeció a la AGN la buena disposición para colaborar en la formación de los alumnos y celebró la posibilidad de conocer más junto a sus alumnos sobre la organización del sistema de control gubernamental en América Latina.

 

Mirá más fotos en el álbum de Facebook