01/09/2017
El presidente de la Auditoría, Oscar Lamberto, recibió ayer al titular del bloque justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, con quien analizó temas específicos de la AGN y de la actualidad política y económica del país.
 
Al finalizar la reunión Pichetto señaló que “vine a visitar al presidente de la Auditoría, al contador Oscar Lamberto, con el cual tengo una vinculación personal, política e institucional desde hace mucho tiempo, por haber compartido la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores”
 
Teniendo en cuenta que Pichetto es, además, miembro de la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas, el senador rionegrino dijo que también “analizamos la agenda de la Auditoría, los temas en que está trabajando la AGN” y destacó “la sobriedad y la prudencia que caracteriza a la gestión de esta Auditoría. Estuvimos conversando sobre eso”.
 
Finalmente, Pichetto aclaró que durante la reunión “no estuvo ausente, por supuesto, un análisis de la situación institucional y económica del país. En fin, hemos conversado sobre diversos temas de la realidad nacional”.