17/10/2018
Durante la XXVIII Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS, realizada en Buenos Aires entre el 9 y el 12 de octubre, la Comisión Técnica de Prácticas de Buena Gobernanza (CTPBG), presidida por el auditor general Jesús Rodríguez, presentó un video en el que explica los proyectos que tiene a cargo la Comisión y el trabajo realizado durante el año.

En tanto, la Comisión de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (CTIC), que preside el auditor general Francisco Javier Fernández, presentó un video con la síntesis de las actividades realizadas a lo largo del año.

La CTIC realizó un diagnóstico sobre el Sistema de Gestión del Conocimiento (SGC), y detectó diferentes alternativas complementarias para generar y compartir información como paso previo a gestionar el conocimiento.

Asimismo, desarrolló un portal de registro de participantes y una aplicación para celulares que permitió optimizar y sistematizar la inscripción y la participación, tanto para esta Asamblea como para las que se desarrollen próximamente. También creó el grupo de OLACEFS en LinkedIn, elevando de 5000 a más de 25000 visitas mensuales al portal de la Comisión, y que servirá de plataforma para el intercambio de experiencias a través de la generación de debates.