12/09/2017
Fue inaugurado el encuentro “Gestión del Estado en Saneamiento Ambiental”, del que participan integrantes de la Auditoría General de la Nación (AGN) y del Tribunal Superior de Cuentas de Honduras (TSC).
 
El encuentro de los equipos de la AGN y del TSC, que tiene como finalidad el intercambio de experiencias en saneamiento ambiental  en residuos sólidos, se desarrolla en la sede del organismo argentino, y se extenderá hasta el viernes 15 del corriente.
 
Las jornadas incluyen el recorrido por las plantas del CEAMSE Norte III y Villa Dominico, para verificar “in situ” su funcionamiento. Además, habrá reuniones con integrantes de auditoría sobre riesgos sanitarios de los residuos sólidos urbanos (RSU), entrevistas con funcionarios de Argentina del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de la Dirección Nacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.
 
La delegación hondureña está integrada por María Elena Aguilar Murillo, Hernán Roberto Bueso Aguilar, María Teresa Cerna Guillen De Palma, Oscar Armando Fajardo Murillo, y  Eduardo David Ordoñez Reyes.