Estudiantes de Río Negro visitaron la AGN

La AGN recibió la visita de un grupo de estudiantes de la provincia de Río Negro, quienes recorrieron las instalaciones del edificio de la avenida Rivadavia y se interiorizaron sobre el funcionamiento del organismo.

Los 51 alumnos que se hicieron presente pertenecen a los cursos de cuarto y quinto año de la escuela secundaria Padre César Rondini, de la localidad de Villa Regina. Fueron acompañados por la directora de esa casa de estudios, Bibiana Cassol, junto a cuatro profesores.

Cassol destacó que el colegio está realizando una visita educativa a la Ciudad de Buenos Aires y en ese marco se inscribe la visita a la Auditoría. Agregó “venimos a conocer e informarnos sobre la labor del organismo, su historia y sus funciones”.

Remarcó que en los próximos días también “visitaremos la Bolsa de Comercio, la Casa de Gobierno, el Congreso Nacional, el Cabildo y el Teatro Colón para que los chicos se lleven una impresión de todo lo que ofrece Buenos Aires”.

En el salón Eva Perón se les proyectó un video institucional sobre las misiones, funciones y estructura del organismo y, luego se respondió a las preguntas formuladas por los estudiantes.