ENCUENTRO CON LAS AUTORIDADES DEL ÓRGANO DE CONTROL DE CHINA

En representación de la AGN estuvo el Presidente de la entidad, Dr. Leandro Despouy,  y los Auditores generales Dr. Horacio Pernasetti y el  Dr. Vicente Brusca. Además, se hizo presente  el Secretario Legal y Técnico, Dr.  Ricardo Sánchez y el Prosecretario Institucional Martín Arisnabarreta.

El Secretario Legal y Técnico desarrolló una presentación detallada de la Auditoria General de la Nación utilizando un soporte visual donde se explicaba la Misión, Visión y Objetivos de la AGN, el alcance y las distintas  gerencias de la casa, según su agrupamiento en  “Control” y “Apoyo”. Además, Sánchez caracterizó los diferentes tipos de Auditorias que existen e hizo un dibujo del circuito que recorren los informes de la AGN. También se detalló la participación internacional de la que forma parte la AGN

Durante la exposición, el delegado de China emitía sus consultas y resolvía sus inquietudes, mientras  explicaba las diferencias de procedimiento y alcance que tienen las tareas de control en el país Oriental.

Por último, Despouy dio por finalizada  la jornada agradeciendo y resaltando la importancia del intercambio de ideas con otros organismos.