XI Jornadas Nacionales del Sector Público

Se realizarán en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca los días 20, 21 y 22 de mayo de 2015.

  • facebooktwitterwhatsappcopiar
  • Con la participación de varios miembros de la Auditoría comenzaron las XI Jornadas Nacionales del Sector Público, organizadas por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas bajo el lema “El profesional en Ciencias Económicas hacia una moderna gestión gubernamental de calidad”. Éstas finalizarán el viernes 22.

    El Auditor General Horacio Pernasetti formará parte de un panel sobre “Control –Modalidades y Alcance-“ junto al titular del Sindicato General de la Nación, Daniel Reposo y otras autoridades sobre la materia.

    Las jornadas contarán con la intervención de varios agentes de la AGN: Lorena Agnello (Jefa de Departamento de Seguridad Social), Alejandra Carlucci (Jefa de Departamento de Control de la Muestra), Marcela Tain (Supervisora de Control de la Muestra), Augusto Acuña. Además expondrán el viernes Gerardo Prataviera (Gerente de planificación y Proyectos Especiales) su trabajo sobre “Planificación Estratégica en la Organización Internacional de Entidades de Fiscalización Superior (INTOSAI). Experiencia de la Auditoría General de la Nación” y Matilde Lilljedahl sobre “Las trampas de la Rendición de Cuentas Fiscal”, en el Área I y III respectivamente.

    Para ver el programa completo, ingresá: http://www.xijornadascatamarca.org.ar/init/pages/programa

     

    Los objetivos de las Jornadas son:

    • Generar un lugar de encuentro donde se expongan diversos aspectos de la actuación en la materia y se puedan debatir las mejores soluciones a los problemas complejos que se presentan en el Ámbito del Sector Público.
    • Contribuir a la Jerarquización del graduado en Ciencias Económicas del Sector Público, revalorizando la función del mismo.
    • Facilitar la vinculación entre profesionales, fomentando la integración regional, provincial y nacional en las distintas áreas del Sector Público.
    • Fortalecer la relación entre los estados gubernamentales y Consejos Profesionales del país, promoviendo la vinculación e integración en el marco de sus incumbencias profesionales.
    • Actualizar y enriquecer conceptos técnicos de los graduados de nuestras disciplinas con relación a temáticas específicas.


    Noticias vinculadas