LA AUDITORA CASTILLO Y EL AUDITOR PERNASETTI, HUÉSPEDES DE HONOR

Declarados por el Alcalde de San Francisco de Quito, Mauricio Rodas, en las VIII Jornadas EUROSAI-OLACEFS

  • facebooktwitterwhatsappcopiar
  • Las Jornadas de las que se encuentran participando los auditores argentinos reúnen a los máximos representantes de los Tribunales de Cuentas de Fiscalización, Órganos de Control en el manejo de Recursos Públicos de los países de América Latina, el Caribe y Europa.  

    El Consejo Metropolitano y el Alcalde de la ciudad de San Francisco de Quito, Mauricio Rodas, reconocieron hoy como "Huéspedes Ilustres" a las personalidades de las Entidades Fiscalizadoras por sus trayectorias en el Sector Público y su compromiso con el fortalecimiento Institucional de sus países.

    La distinción le fue otorgada a los Auditores Generales Vilma Castillo en su carácter de Secretaria Ejecutiva de EFSUR por su desempeño en la realización de Auditorías Coordinadas; y Horacio Pernasetti quien ejerce la presidencia de la Comisión Técnica de Prácticas de Buena Gobernanza (CTPBG) de la OLACEFS. 

    EFSUR en EUROSAI, OLACEFS

    El encuentro en "la mitad del mundo"

    La Auditora General de la Nación Dra. Vilma Castillo se encuentra participando en las VIII  Jornadas EUROSAI-OLACEFS que se llevan a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador. La Dra. Castillo representando a las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados (EFSUR), en su carácter de Secretaria Ejecutiva de la Organización, expondrá las experiencias de EFSUR en la realización de  Auditorías Coordinadas.


    Noticias vinculadas