La AGN entregó medallas a ex auditores

Auditores Generales con mandato cumplido y agentes que acceden al beneficio jubilatorio.

30 de noviembre de 2016

  • facebooktwitterwhatsappcopiar
  • Esta mañana y previo a la reunión de Colegio se realizó la ceremonia de entrega de medallas y placas a los Auditores Generales que terminaron su mandato durante 2015 y 2016 y agentes de la casa que accederán a la jubilación. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de las Columnas de la Auditoría General de la Nación.

    Recibieron la medalla como reconocimiento por sus mandatos cumplidos como auditores el presidente de la AGN, Oscar Lamberto, el ex presidente Leandro Despouy, el actual auditor Javier Fernández y los ex auditores Vicente Brusca y Horacio Pernasetti. A su vez, recibieron los diplomas de la Cámara de Diputados de la Nación los auditores que este año se iniciaron en el cargo: Juan Ignacio Forlón, Gabriel Mihura Estrada y Jesús Rodríguez.

    Los agentes de la casa que estuvieron presentes para recibir su reconocimiento por jubilación fueron Jorge José Bahhori, María Cristina Chayle, Graciela Virginia Rosario, Eduardo Alberto Almiron, Gustavo Elias Bressa, María Celeste Domínguez, Eduardo Jorge Levin, Claudia Oliveira Cezar, María Alicia Palazzo, Susana Romero y Guillermo Jorge Vizzolini.