Diplomas a los Auditores designados por el Senado

17 de mayo de 2017

  • facebooktwitterwhatsappcopiar
  • Este mediodía, al finalizar la sesión del Colegio de Auditores, se realizó la entrega de diplomas a los auditores designados en marzo pasado por la Cámara de Senadores: Javier Fernández, Alejandro Nieva y María Graciela de la Rosa. Del acto participaron el presidente de la AGN, Oscar Lamberto; los auditores Juan Forlón, Gabriel Mihura Estrada y Jesús Rodríguez y los senadores José Mayans (PJ), Miguel Ángel Pichetto (PJ), Ángel Rozas (UCR) y Juan Manuel Abal Medina (PJ).

    Rozas, en representación del radicalismo, expresó que “la AGN ha ido adquiriendo jerarquía que hoy la sociedad argentina reconoce a esta institución, en función del trabajo armónico que han hecho con la finalidad de cumplir acabadamente con su rol: que la gente tenga precisión con las auditorías sobre el manejo de los fondos públicos, un tema que atañe a la sociedad”.

    Por su parte, Mayans, presidente de la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas, destacó “el asesoramiento técnico importantísimo que brinda la AGN, con 530 auditorías para el control, para la transparencia, un reclamo que hace la sociedad con respecto a la aplicación de los fondos públicos”.