Continuó la capacitación sobre las nuevas Normas

5 de junio de 2017

  • facebooktwitterwhatsappcopiar
  • Prosiguiendo con el desarrollo de la inducción y capacitación de los equipos de trabajo en las nuevas Normas de Control Externo Gubernamental, las gerencias de Control de Gestión del Sector no Financiero y de Control de la Deuda Pública, concluyeron el 2 de junio pasado el 2do. curso correspondiente a la resolución 186 sobre auditoría de desempeño.
     
    Esta edición, compuesta por 5 sesiones de trabajo, abordó, en una primera instancia, la resolución general 26/15, y luego prosiguió con los aspectos normativos e instrumentales que la nueva norma propicia para realizar las labores de campo.
     
    La totalidad del material empleado, así como el dictado del curso estuvo a cargo de profesionales de áreas sustantivas de la AGN, integrantes del Equipo de Coordinación de Normas, y contó con la colaboración fundamental, logística y operativa del departamento de RRHH de la Gerencia de Administración.
     
    Dichos cursos finalizan, su primera fase de dictado, el próximo 19 de junio, con la participación de las gerencias de Planificación y de Control del Sector Financiero.