Concluyó el Taller de Formadores en Sistemas de Gestión del Conocimiento

El presidente de la AGN, Oscar Lamberto, participó del cierre del Taller de Formación de Formadores en Sistemas de Gestión del Conocimiento.

28 de septiembre de 2016

  • facebooktwitterwhatsappcopiar
  • El presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN), Oscar Lamberto, clausuró esta tarde el Taller de Formación de Formadores en Sistemas de Gestión del Conocimiento, que durante tres días se desarrolló en la sede de la AGN, en el que participaron especialistas de Entidades Fiscalizadoras de Brasil, Chile, Perú, Paraguay, Cuba y República Dominicana.

    Lamberto señaló hoy que la gestión del conocimiento “debe mirar lo obvio para que el mundo sea sustentable, utilizando todas las técnicas de la información de la manera más racional para mejorar la calidad de la vida”, al tiempo que enfatizó que el “enorme herramental derivado de la informática y la robótica debe ser usado adecuadamente para preservar siempre el medio ambiente”.

    El Taller, organizado por la Comisión de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (CTIC) de la OLACEFS y presidido por el Auditor General Javier Fernández, contó con Jorge Cordero Torrejón (EFS Chile), Juan Manuel Almeyda Requejo (EFS Perú) y Víctor Enrique Mejía Zuloeta (EFS Perú) como expositores.