AUDITORIA COORDINADA SOBRE AGUA: COMENZARON LAS JORNADAS DE TRABAJO

  • facebooktwitterwhatsappcopiar
  • La Auditoría General de la Nación (AGN), en su nueva sede, recibió a los representantes de organismos de control de distintos países de la región para avanzar en una auditoría coordinada sobre recursos hídricos que se realiza en el marco de la Comisión Técnica Especial del Medio Ambiente (COMTEMA) que es parte de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS). 

    El Auditor General, Oscar Lamberto inauguró las jornadas de trabajo, señalando la importancia del agua como principal recurso de la humanidad: "El tema de la auditoría coordinada que estamos llevando adelante es esencial para todos los países de la región. El agua es un bien escaso y maltratado y espero que los hallazgos de esta auditoría sirvan para alertar sobre el riesgo de no proteger el agua y para subsanar errores. Estamos aportando algo novedoso, necesario y muy importante con esta auditoría", aseguró. 

    El trabajo de los equipos se llevará acabo durante los días 25,26 y 27 de marzo en la nueva sede institucional de la AGN. 

     


    Noticias vinculadas